Espíritus dejando sus tumbas

Protectores de pantalla de terror & miedo : espíritus dejando sus tumbas

Protectores de pantalla de espíritus dejando sus tumbas

Protector de pantalla animado de espíritus dejando sus tumbas

Protector de Pantalla de Espíritus dejando sus tumbas
¿le gusta? ¡haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Terrorífico protector de pantalla animado de un esqueleto que está escupiendo fuego en un cementerio y riendo como un loco. Algunos fantasmas flotan a su alrededor, saliendo de las tumbas de invadir el mundo de los vivos. Escena de horror, que se acompaña de una risa estridente y cruel, lo que sugiere el disfrute del esqueleto a la vista mortal.

Protector de pantalla de una imagen de halloween de los espiritus dejando sus tumbas y elvandose en el aire.. Descargue el protector de pantalla de Espíritus dejando sus tumbas pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Terror & Miedo, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Terror & Miedo, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 45 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-07-18 13:04:12 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows. Este protector de pantalla en Español es gratis[ED], pertenece a la categoría: Terror & Miedo. Es un software de Gifmania para que pueda confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows 2003 Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8. Screensaver de Espíritus dejando sus tumbas animado de Terror & Miedo para descargar gratis y cuidar su pantalla con el protector de pantalla
7

Valoración basada en 18900 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 45 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 4383 votos
Nº 58 del Top
DESCARGAR
Descargado 31494 veces

Protector de pantalla de una imagen oscura de una tormenta de la noche aterradora. Vemos un cielo muy oscuro, los relámpagos, y un árbol aislado de edad. Los árboles sin hojas son símbolos de la muerte o el final de una situación. El paisaje ideal para una escena del crimen. Paisaje misterioso y sombrío. Lugar aislado. Se pone la piel de gallina.

8
8 de 10 - 31189 votos
Nº 11 del Top
DESCARGAR
Descargado 168731 veces

Protector de Pantalla de un Cementerio Aterrador en el que tendrás que vigilar tu espalda mientras te atreves a entrar en el cementerio embrujada - sede de los muertos vivientes. La luna brilla por encima en esta noche oscura y tormentosa como los espíritus se materializan en una noche de terror. Los murciélagos infestan la mansión embrujada espeluznante y los gastos generales de buceo. Los evocadores sonidos hará que su piel de gallina.