Jim Parsons

Protectores de pantalla de hombres famosos : Jim Parsons

Protectores de pantalla de Jim Parsons

Protector de pantalla animado de Jim Parsons

Protector de Pantalla de Jim Parsons
¿le gusta? ¡haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Este protector de pantalla gratuito cuenta con Jim Parsons en ella, mejor conocido por su papel de Sheldon Cooper en la serie de televisión llamado The Big Bang Theory. En la pantalla, se puede ver diferentes imágenes de Jim, como su papel como Sheldon, o su premio Emmy, cuando ganó al Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia. Puede compartir este salvapantallas Jim Parsons, quien actúa como Sheldon Cooper, en las redes sociales para que sus amigos puedan verlas.

Jim Parsons protector de pantalla, aunque también podríamos decir Sheldon Cooper protector de pantalla, porque el personaje es más popular que el actor que lo hace, y le dimos diferentes premios y galardones.. Descargue el protector de pantalla de Jim Parsons pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Hombres famosos, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Hombres famosos, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 16 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-25 12:10:59 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows. Este protector de pantalla en Español es gratis[ED], pertenece a la categoría: Hombres famosos. Es un software de Gifmania para que pueda confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows 2003 Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8. Screensaver de Jim Parsons animado de Hombres famosos para descargar gratis y cuidar su pantalla con el protector de pantalla
7

Valoración basada en 14 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 16 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 1222 votos
Nº 234 del Top
DESCARGAR
Descargado 9608 veces

Protectores de pantalla de David Beckham. David Beckham es un futbolista Inglés, apodado Spice Boy y Becks. Desde julio, la primera de 2007, ha jugado para Los Angeles Galaxy, para la cual él es el capitán del equipo. Anteriormente, desarrolló su carrera en el Manchester United y el Real Madrid. Colección de fotos de David Beckham. Ha participado en la ceremonia de presentación de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con gran protagonismo por su parte.

7
7 de 10 - 13 votos
Nº 1624 del Top
DESCARGAR
Descargado 1657 veces

Este protector de pantalla gratuito de Johnny Depp está especialmente dedicado a todos sus fans de todo el mundo. En este protector de pantalla se puede ver una pequeña selección de las mejores fotografías del actor estadounidense. Johnny Depp es un actor versátil que ha interpretado personajes muy peculiares y divertidos y también papeles comunes, todos muy diferentes. El actor es un gran amigo del director Tim Burton, con quien ha trabajado extensamente en algunas de sus películas más conocidas como Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Sleepy Hollow, Sweeney Todd o Alicia en el País de las Maravillas, entre otros.