Jinete sin cabeza

Protectores de pantalla de Halloween : jinete sin cabeza

Protectores de pantalla de jinete sin cabeza

Protector de pantalla animado de jinete sin cabeza

Protector de Pantalla de Jinete sin cabeza
¿le gusta? ¡haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Este protector de pantalla gratuito jinete sin cabeza es perfecto para dar a su equipo una decoración de Halloween. Como se puede ver, el jinete sin cabeza monta toda velocidad con una calabaza de Halloween en la mano como una cabeza de Jack O Lantern. Si te gustan las fiestas de Halloween y usted quiere celebrar con sus amigos, puede compartir este salvapantallas gratuito en las redes sociales, para que sus amigos también pueden tenerlo.

Salvapantallas Jinete sin cabeza, un personaje de ficción de una historia llamada La leyenda de Sleepy Hollow, de la que se hiciese una película más tarde, protagonizada por Johnny Depp.. Descargue el protector de pantalla de Jinete sin cabeza pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Halloween, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Halloween, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 14 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-26 10:10:29 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows. Este protector de pantalla en Español es gratis[ED], pertenece a la categoría: Halloween. Es un software de Gifmania para que pueda confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows 2003 Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8. Screensaver de Jinete sin cabeza animado de Halloween para descargar gratis y cuidar su pantalla con el protector de pantalla
6

Valoración basada en 63 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 14 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 1070 votos
Nº 183 del Top
DESCARGAR
Descargado 13249 veces

Un protector de pantalla aterrador para los días de Halloween. Una luz anaranjada emana del sol poniente anunciando que llega la noche de Halloween iluminando una casa grande en el campo. Y con la noche llegan las criaturas malvadas. Vemos algunas brujas volando en sus escoba, están preparadas para hechizar con su magia negra a cualquier persona que se atreva a entrar en la casa. Lo mas aterrador de esta imagen es el ruido que la acompaña. La risa siniestra de las bruas o el grito estridente de lso murcielagos.

7
7 de 10 - 1506 votos
Nº 110 del Top
DESCARGAR
Descargado 18099 veces

Este protector de pantalla de Halloween está diseñado usando los elementos más característicos de esta fiesta, calabazas, calaveras y murciélagos. En Halloween todo el mundo se disfraza y reta a sus supersticiones, se ven brujas, vampiros, calabazas y calaveras por todos sitios, incluso ahora en su computadora los puede tener con este protector de pantalla, de esa manera tendrá su laptop preparado para la fiesta de Halloween toda la noche.