Emerging tumba

Protectores de pantalla de Halloween : emerging tumba

Protectores de pantalla de emerging tumba

Protector de pantalla animado de emerging tumba

Protector de Pantalla de Emerging Tumba
¿le gusta? ¡haga clic!
Comente!
Vote!
Pin It!
Delicious

Con este protector de pantalla gratuito de un cementerio, puedes decorar tu ordenador para la noche de Halloween. Con una lápida emerge de la tierra, tendrá un protector de pantalla espeluznante, perfecto para Halloween, con una atmósfera de misterio y miedo. En esta categoría, se encuentra gran cantidad de protectores de pantalla que puede utilizar cuando llega la noche de Halloween para decorar tu ordenador. También puedes compartir con tus amigos en las redes sociales para que ellos también pueden decorar sus computadoras para Halloween.

Salvapantallas de un cementerio en el que una lápida aterrador emerge de la tierra. Los cementerios siempre buscan terrorífica e inquietante, por lo que son un blanco perfecto para Halloween.. Descargue el protector de pantalla de Emerging Tumba pulsando el botón «Descargar», es un servicio gratuito de Gifmania. Este protector de pantalla es de la colección temática de Halloween, ya que están organizados y clasificados para que le sea más fácil llegar hasta aquí si es usted un amante de Halloween, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 14 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que le ayudará a proteger su computadora ya que es totalmente fiable y gratis. Este protector de pantalla tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-10-25 13:10:56 que fue dado de alta. Esperamos que lo disfrute y le ayude a proteger su computadora con sistema operativo Windows. Este protector de pantalla en Español es gratis[ED], pertenece a la categoría: Halloween. Es un software de Gifmania para que pueda confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows 2003 Windows XP Windows Vista Windows 7 Windows 8. Screensaver de Emerging Tumba animado de Halloween para descargar gratis y cuidar su pantalla con el protector de pantalla
5

Valoración basada en 7 opiniones de los usuarios

Valore este protector de pantalla

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 14 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 9 votos
Nº 1515 del Top
DESCARGAR
Descargado 2198 veces

En este protector de pantalla gratuito que puede ver un fantasma que flota en un porche, en frente de la puerta principal con una calabaza de Halloween detrás de él. En Halloween casas se visten con motivo fantasmagórico, calabazas, brujas y telarañas, dando a la noche un ambiente oscuro y aterrador, pero con un toque festivo y amistoso. Felicita Halloween a sus amigos en las redes sociales que comparten este protector de pantalla totalmente gratis.

6
6 de 10 - 171 votos
Nº 492 del Top
DESCARGAR
Descargado 5105 veces

Protector de pantalla animado y terrorífico de un cementerio en la noche de Halloween. Un esqueleto va entre las tumbas, en un largo abrigo negro, seguido por un montón de calabazas mal. Halloween, la fiesta de los muertos, viene de la cultura celta y se celebra en la noche del 31 de octubre. La gente creía que el día que los espíritus podían salir del cementerio y hacerse cargo de los cuerpos de los vivos para resucitar. El sonido de pasos y la respiración pesada acompaña a la imagen.